lunes, 23 de mayo de 2011

"Caderas, pechos y mandibulas"

Caderas, pechos y mandíbulas

Lo que consideramos atractivo puede cambiar con el tiempo, influenciado por parámetros culturales, modas e incluso por cómo nos vemos a nosotros mismos, pero existen ciertas tendencias que parecen venir marcadas por la evolución y la necesidad de procrear. Científicos de la Universidad Victoria en Wellington, Nueva Zelanda, pidieron a un grupo de hombres que observara unas fotografías de mujeres desnudas.
Como era de esperar, pasaron la mayor parte del tiempo mirando los pechos, pero consideraron más atractivas a las mujeres con forma de reloj de arena, una señal biológica de fertilidad.
En cuanto a las mujeres, otra investigación, ésta aparecida en “Evolution and Human Behavior”, asegura que aquellas que se encuentran en la fase más fértil del ciclo se sienten irremediablemente atraídas por los hombres de aspecto masculino, tipo George Clooney. Aprecian una barbilla pronunciada y los rasgos marcados, señales de un buen nivel de testosterona.

1 comentario:

  1. La belleza no es eterna y si muchos pensamos que con la belleza conseguen todo pues cuando ya no la tengan se daran cuenta de su triste realidad.
    publica en mi muro ok

    ResponderEliminar