CAMBIA TUS PARADIGMAS

 Para prosperar debemos cambiar nuestros Paradigmas.
Un cambio de Paradigma es un cambio de pensamiento,
de percepción, de creencias….es una nueva Visión.


El Nuevo Paradigma del Dinero no se refiere a cambiar un único Paradigma sobre el dinero, sino a que es necesario cambiar un conjunto de Paradigmas que nos mantienen prisioneros con respecto al dinero y a la prosperidad, los cuales deben ser cambiados para poder evolucionar.
Si se miran en este momento, ¿pueden responder si se sienten realmente prósperos? ¿O todo lo ganan en la vida lo hacen con mucho esfuerzo y sudor en la frente? La perseverancia por sí sola no obtiene buenos resultados, puede hacer que trabajen de más cuando no es necesario. Se necesita un rumbo claro y método, para conquistar las metas con mayor facilidad.
El caso de mi abuelo Juan puede aclararles este punto. Emprendedor nato, tuvo innumerables proyectos que llevó a cabo, pero ninguno de ellos prosperó, a pesar de haber hecho un arduo esfuerzo para que salieran adelante. Tuvo un parador, crio lombrices, tuvo una zapatería, y otros más, pero por diversos motivos todos los emprendimientos fracasaban.
Aunque les cueste creerlo al principio, hay un mundo allá afuera donde todo fluye sin esfuerzo, pero que demanda trabajo y superación personal cada día así como mantener un nivel de valores bien alto para conquistar todo aquello que queramos. Hay una diferencia entre trabajar en algo que no nos gusta a hacer algo que sí nos gusta, ¿acaso han notado la diferencia? Cuando se realizan tareas que se disfrutan parece que no pesan, que se hacen sin esfuerzo.
El desafío que tenemos hoy en día consiste en clarificar nuestras metas y asumir la responsabilidad de realizar nuestros sueños.
"Todo cambio duele, por eso el miedo al cambio.
Todo cambia, nada está fijo, todo fluye, todo está en movimiento.
El cambio es lo único estable, es lo único que no cambia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario